Noticias

Vendavales han dejado más 100 familias damnificadas en el Líbano

Desde la gobernación del Tolima se coordina la entrega de ayudas humanitarias y material para la reparación de viviendas

El Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres,  entregó kits de cocina, kits de aseo y tejas a las 100 familias del municipio y veredas, que sufrieron afectaciones durante las emergencias provocadas por dos vendavales en los últimos días.

El mandatario local, Jesús Antonio Giraldo, agradeció las ayudas y advirtió sin embargo que hay serias dificultades en la zona rural por el impacto que han dejado las lluvias.

Hay que recordar que en las últimas emergencias reportadas en la población cafetera estas familias en su mayoría perdieron sus enseres, cultivos y parte de sus viviendas.

La más reciente borrasca se presentó en la madrugada del domingo anterior en donde presentaron afectaciones al puente sobre el caño Santa Helena vía al Barrio La Polca,  e igualmente en el corregimiento de Tierradentro y la vereda el Castillo del Corregimiento  de Convenio, en donde hubo daños en viviendas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar