DeportesNoticias

Yeison Gordillo y Jaminton Campaz, se despiden del Deportes Tolima

Para el medio campo ya se tiene confirmado un reemplazo y se espera que el club comience a buscar un refuerzo ante la salida de Campaz

Ibagué. PYCNoticias pudo confirmar la salida del volante de primera linea del Deportes Tolima, Yeison Gordillo. El futuro del jugador será el San Lorenzo de Almagro del fútbol Argentino, ante el pedido de su técnico Diego Dabove. No obstante el jugador será parte de la nomina de los Pijaos este jueves en Medellín por la final de la Copa Colombia frente al Rojo de la Montaña donde espera alzar el título con el conjunto vino tinto. Una vez concluido este compromiso Yeison iniciará sus preparativos para ir a territorio gaucho. Gordillo, deja las mejores sensaciones dentro del equipo de Ibagué donde fue honesto, responsable y cumplidor.

Ya hay reemplazo

Ante la salida de Yeison, Deportes Tolima, inmediatamente solicitó los servicios del también volante de primera linea Carlos Sierra, quien llega procedente del actual campeón América de Cali; Carlos, llegará a Ibagué en compañía de su representante para finiquitar el préstamo.

El caso Campaz
La otra noticia tiene que ver con Jaminton Campaz, quien tiene todo finiquitado para ir a la MLS liga de fútbol profesional de los Estados Unidos, pero solo lo hará en el mes de marzo; por ahora Jaminton jugará sus últimos partidos de liga, incluida la final de la Copa Colombia con el Deportes Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba