EducaciónIbagué

El colegio Jorge Eliecer Gaitán se convirtió en un momento a la desidia gubernamental

Las obras de remodelación llevan 5 años y solo hay un elefante blanco para mostrar.

caike_arribita

La situación de la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán cada día es peor, han pasado cinco años desde el inicio las anheladas obras de modernización. Y ni el anterior gobierno de Jaramillo, ni el de ahora con Andrés Hurtado han logrado que se culminen. No obstante, la comunidad educativa no pierde la esperanza de ver el colegio totalmente terminado, pero ni siquiera, se ha definido que se va a hacer con lo poco que está construido.

Olga Botero, madre de familia y una de las personas que más ha gestionado para que se dé solución a este problema, señala que el Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Escolar (FFIE) y la secretaría de educación municipal y demás entidades habían quedado en realizar en el último encuentro, mesas técnicas para el avance, pero todo se quedó escrito en un papel.

José Hernández, quien también es padre de familia, asegura que cada día son más las mentiras y que ya la licencia de construcción se venció, pero es difícil, porque en realidad no conocen los informes de la curaduría, pero todo es una irresponsabilidad de la administración municipal al no gestionar ante el FFIE.

Están seguros de que este año no se va a realizar avance en las obras y que no se sabe el futuro con la llega del nuevo alcalde, pero, por tanto proyectan nuevas medidas de hecho para ser escuchados.

Más información en:

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba