




Uno de los puntos que llevó a la comunidad educativa de la institución José Joaquín Flores Hernández, a impedir el ingreso del personal administrativo a la es la falta de garantías del plan de alimentación escolar para todos los estudiantes del colegio, pues según uno de los padres de familiar no todos los niños y jóvenes son beneficiarios, así mismo, los grados decimos y onces que tiene jornada única no reciben el respectivo almuerzo escolar.
Además, de la falta de contratación del personal de seguridad y el incumplimiento de las obras de la sede principal, temas, que hoy en día afectan a la población estudiantil.
Por su parte, Alexandra Rodríguez, contralora delegada para la atención ciudadana realizó el llamado a las entidades territoriales certificadas para que cumplan con la entrega del PAE a todos los estudiantes del pías.
Entretanto Juan Manuel Rodríguez, Secretario de educación de Ibagué le dijo a PYCNoticias a través de wasap que a penas están iniciando el proceso contractual en bolsa, con miras a iniciar después de vacaciones.
Más información en:


