




Yamile Muñoz, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Murillo Toro, expresó su inconformidad por la demora para la remodelación del parque principal del sector por parte de Ibagué Limpia, aunque es un proyecto que se podía realizar en un mes, la problemática es por la falta del personal, pues van solo por días.
Incluso hay partes que ya se están dañando, sin haber entregado el parque, como lo adhesivos de los juegos infantiles o la grama sintética. También, falta la instalación de algunos juegos como las mesas de pimpón.
Yamile mencionó, que, hace unos días un funcionario fue instalar la mesa de ajedrez y al parecer dejó caer una parte y se daño. Por su lado, Mariela Garzón, quien también hace parte de la Junta de acción comunal en la parte ambiental, da a conocer otra de las problemáticas, en el tema de las canecas de las basuras del parque, pues a veces no se llevan las basuras.
Por ahora, la denuncia se escalará a Ibagué Limpia para conocer, porqué se están registrando estas problemáticas en las obras de mantenimiento del parque.
Más información en:
https://fb.watch/mP2iTJEkBc/?mibextid=Nif5oz


