Ibagué

La Feria Bovina, que hace parte de la programación de las fiestas en Ibagué, tendrá la partición de los mercados campesinos

La feria se realizará a partir del viernes el tradicional coliseo del barrio las Ferias.

caike_arribita

Los mercados campesinos son una estrategia de la alcaldía de Ibagué para apoyar a los productores locales, que se realizan generalmente los viernes en el parque Murillo Toro o en parque Macadamia de la comuna cinco, pero desde este viernes 30 de junio la jornada llegará a la versión número 55° de la Feria Bovina en el coliseo de Ferias, explicó Daniel Jaramillo, Secretario de Agricultura y desarrollo rural.

Estarán los cuatro días de la feria, donde los ibaguereños podrán encontrar frutas, verduras, huevos, chocolate, café y derivados de la miel producidos en la zona rural de la ciudad .

El viernes la jornada de los mercados campesinos inicia a las 2:00 de la tarde y los días, sábado, domingo y lunes desde las 8:00 de la mañana hasta agotar existencias.

Más información en:

https://fb.watch/ltClEYZuWO/?mibextid=Nif5oz

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba