




El Presidente Gustavo Petro, anunció el cese del fuego bilateral con el Estado Mayor Central de las FARC-EP, por el “asesinato” de cuatro menores de edad en el Caquetá. Menores que habían sido reclutados en el Putumayo.
Miguel Ángel Romero, asegura que está de acuerdo con el cese del fuego que anunció Petro, ya que es un principio para la igualdad social.
Por otro lado, ciudadanos manifiestan, que es una medida que se tuvo que tomar tiempo atrás, ya que las FARC solo se burla del pueblo colombiano.
Cabe mencionar, que el cese del fuego fue una decisión tomada por el presidente Gustavo Petro, luego de la violación de los Derechos Humanos de la que fueron víctimas los cuatro menores indígenas cruelmente asesinados.
Más información en:


