




La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué Sandra Liliana Rodríguez, entregó un balance positivo en materia de seguridad durante el fin de semana.
En un primer caso se logró recuperar un televisor de 70 pulgadas avaluado en más de cuatro millones, que había sido hurtado en un local comercial del barrio el Carmen. Gracias a la denuncia de un habitante del sector, se inició la persecución donde se logró recuperar el elemento y avanza la investigación para dar con el paradero de los dos hombres involucrados en el hecho.
También, en tiempo récord se logró recuperar una moto que había sido hurtada en la calle 15 con carrera primera bajo la modalidad de halado. Al recibir el denuncio se inició la verificación de las cámaras de seguridad, donde se determinó que el vehículo se encontraba en un parqueadero cerca al terminal de transporte. Como dato se conoció que el lugar no contaba con la documentación requería por lo cual fue cerrado.
Igualmente, se realizó la intervención especial a los establecimientos de compra y venta de reciclaje y chatarra de la comuna 11, exactamente en los barrios Arado parte alta, el Bosque, la vuelta del Chivo y la calle fantasma, donde se realizó el cierre temporal de dos establecimientos por incumplir con los requisitos establecidos.
Más información en:
https://fb.watch/kZ_gC-L6C3/?mibextid=Nif5oz


