




Nueve meses después de la inauguración del complejo de raquetas en el parque deportivo, se han realizado una serie de denuncias por parte de la veeduría Vapi, donde se da a conocer el estado actual del escenario, situación que se dio a conocer por medio de unas carta a la Contraloría General de la República. Ante estos hechos el gerente del IMDRI Sebastián Fonseca, aseguró que es bueno que se realicen este tipo de denuncias, y que las canchas auxiliares están funcionando al igual que la principal.
Mencionó que las canchas se están utilizando todos los días por parte de las escuelas deportivas y la liga de tenis del Tolima. Asimismo, que constantemente está llegando material para el mantenimiento de la misma.
Invita a la ciudadanía a que visiten el parque deportivo y conozcan los avances reales de cada escenario, y así mismo a hacer uso de los mimos.
Por ahora se conoce que en el caso del Coliseo mayor ya se instaló la cubierta y está en proceso de instalación de las graderías, por el lado de la piscina de olas ya esta la licitación en el SECOP.
Más información en:
https://fb.watch/liNh7ptz9S/?mibextid=Nif5oz


