Gerente niega acusaciones por irregularidades

Fanny Gómez, gerente del hospital Reina Sofía de Lérida, se defiende de las acusaciones en su contra. Reconoce que hay una deuda con los trabajadores, pero dice que también hay una cartera con las EPS.

La gerente del hospital de Lérida, Fanny Gómez, le salió al paso a las denuncias de presuntas irregularidades en su gestión; señaló que es falso y que debido a que hace más de un mes no se le permiten ingresar al centro de salud, no se ha podido avanzar en las acciones necesarias para organizar los cierres de cartera de la vigencia 2019 y la nueva contracción.

Dijo que la deuda con los trabajadores que supera los 4 mil millones de pesos, es producto de la cartera que se tiene con las EPS.

A esto agregó que ha realizado acercamientos para giro de recurso por parte del gobierno nacional y seccional pero hasta el momento solo se ha queda en un compromiso.

Explico que a la fecha para generar recursos es necesario habilitar todos los servicios, pues solamente se está funcionando con las urgencias lo que influye en una rebaja sustancial de los ingresos.

A la fecha son  130 personas las que reclaman un pago por parte del hospital, además en Lérida, se aproximan las fiestas patronales, celebración que podría estar en riesgo debido a la falta de funcionamiento del centro asistencial.

https://www.youtube.com/watch?v=56gFPWatHhE

 

 

Salir de la versión móvil