




El primer caso se registró en Mariquita donde un hombre de 27 años fue asesinado por sicarios. El segundo caso se presentó en Fresno, donde perdió la vida Daniel Patiño, bajo la misma modalidad del anterior caso. El tercer hecho se registró en Anzoátegui, en un bar donde fue asesinada con arma blanca una mujer identificada como Leidy Castro, al parecer por negarse a salir con un hombre.
En Ambalema, un hombre que se movilizaba en una moto abrió fuego contra un grupo de personas donde falleció Kelis Regino y resultaron dos mujeres más heridas, se desconocen las causas. El quinto caso se registró en Honda, donde sicarios acabaron con la vida de una mujer de 30 años en el sector del Caracoli.
Entre tanto, en el Líbano en el corregimiento de Santa Teresa, perdió la vida Duver Silva, que fue encontrado al lado de dos reses, el asesinato es materia de investigación.
Por último, en El Espinal, hombres armados llegaron hasta el sector conocido como el ‘Hueco’, disparando hacia un grupo de personas donde perdió la vida Juan Sebastián Serrano y Liliana Góngora y dos personas más resulta herida.
Al parecer algunos de los casos son por hechos relacionados con el control territorial de estupefacientes. Se espera el pronunciamiento oficial del comandante de la Policía del Tolima, sobre estos casos encienden las alarmas en el Tolima.
Vídeo en:


