Notas comunidad

Desde hoy pude llevar sus hijos a la guardería nocturna

Desde este martes, 17 de enero, se reanuda el servicio en la guardería nocturna que atiende a niños entre los 18 meses y 5 años de edad, mientras sus padres laboran en horas de la noche.

 

La Administración Municipal informa que, a partir del martes 17 de enero, se reanuda el servicio en la guardería nocturna que alberga a niños entre los 18 meses y los 5 años de edad, que requieran cuidado mientras sus padres realizan labores en horas de la noche.

“Queremos recordarles que quienes requieran recibirán un subsidio de transporte para garantizar que los niños asistan”, indicó Camilo Andrés Martínez, secretario de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que el servicio se prestará de forma gratuita de lunes a domingo de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. del día siguiente, y brindará alojamiento, alimentación balanceada, refuerzos escolares y recreación dirigida.

Se recuerda a los interesados en acceder a este servicio, que pueden acercarse a las instalaciones de la guardería en el barrio Interlaken, de la calle 17 con carrera Séptima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba