




Sobre la calle 19 hace unos meses funcionaba una sede de una reconocida EPS, que fue trasladada a otro punto de la ciudad, quedando el lugar desocupado. Desde entonces se ha convertido en un lugar de inseguridad, pues habitantes en condición de calles y consumidores de alucinógenos dañaron las paredes para ingresar, como lo denuncia Arnulfo Garzón, presidente de la junta de acción comunal.
Han solicitado a la persona encargada, que los ayuden con la situación, pero no han tenido respuesta y lo peor es que ya los delincuentes han ingresado a las viviendas aledañas por medio del lugar. La policía acude pero no es mucho lo que orden hacer pues es una propiedad privada.
También, se convirtió en baño público lo que afecta a los locales comerciales pues los olores son insoportables, tanto así, que solicitan a la alcaldía que tomen cartas sobre el asunto o si no que se haga extinción de dominio para que aparezcan los dueños y se han hagan responsables del lugar, como lo menciona Eduardo Rodríguez Barrero, fiscal de la Junta de acción comunal.
También los delincuentes se han llevado parte de los instrumentos que quedaban en el lugar, pero la situación cada día es más preocupante para la comunidad aledaña.
Más información en:
https://fb.watch/m3uVZOOVef/?mibextid=Nif5oz


