




Esta es la situación que tienen que vivir los habitante de Colinas del Norte cada vez que llueve. Una problemática que lleva aproximados dos años, donde inicialmente el agua solo se devolvía por la alcantarilla pero ahora también sale por los sifones de las viviendas.
El Ibal, tiene conocimiento del caso pues ya realizó la visita con el Vactor, de donde sacaron gran cantidad de tierra y piedra, pero el problema es mayor pues hay un taponamiento más grande lo que produce que se devuelva el agua. Esto se debe a unas obras que hicieron en años anteriores en una de las vías de la zona.
De la alcantarilla sale todo tipo de residuos y animales y ni hablar de los fuertes olores; por eso, solicitan a la empresa la pronta intervención e incluso que se haga el cambio de las tuberías, que la misma comunidad se encarga de pavimentar el tramo donde se necesite destapar.
La última solicitud se realizó el mes anterior por parte del presidente de la junta de acción comunal, pero aún no hay respuesta, ni solución oportuna.
Más información en:


