




Bellanit Guzmán, es habitante de la calle 38 en el barrio Boyacá, es una personas afectadas por el daño en el alumbrado público y quien varias veces le ha solicitado a INFIbagué la intervención de las tres luminarias que se encuentran dañadas, pero la respuesta es que no hay personal o incluso que no hay recursos.
Asegura, que es un sector muy oscuro lo que genera un riesgo para quienes llegan tarde a sus casas, pues pueden ser víctimas de la delincuencia, lo que sí resalta es que el valor del alumbrado público si llega con altos costos.
También, hizo mención que ha escuchado varias veces al gerente de INFIbagué hablando por medios de comunicación de la inversión en luminarias led, para los diferentes barrios de la ciudad, pero ella no ve los resultados pues se encuentran en abandono de la administración actual.
Por ahora, no hay pronunciamiento de la entidad competente, pero, para Bellanit esta es una situación que los tiene muy afectados, al igual que con el estado de las vías, pues tampoco han sido escuchados.
Más información en:
https://fb.watch/lphtNl-wn4/?mibextid=Nif5oz


