Noticia del diaJudicialNotas comunidad

A 80 millones aumentó la recompensa por los responsables de la masacre de una familia en zona rural de Chaparral.

Una líder social, su esposo, su hijo de 16 años y un sobrino fueron asesinados.

caike_arribita

En total son 80 millones de recompensa los que ofrecen las autoridades para dar con el paradero de los autores de la masacre registrada en las últimas horas en el corregimiento de Calama del municipio de Chaparral. Hecho en el que asesinaron a la presidenta de la junta de Calarma Tetuán Elizabeth Mendoza, su esposo, su hijo de 16 años y un sobrino también menor de edad.
“Queremos llegar hasta los autores materiales e intelectuales de este lamentable suceso”, manifestó el gobernador Ricardo Orozco.

Este anuncio de recompensa se da en las últimas horas, luego que en la finca donde residían, al parecer hombres armados ingresaron a la casa de la líder social y asesinaron a la familia entera, su esposo fue arrojado al río y las autoridades a esta hora tratan de hallar los cadáveres del hombre y el sobrino, pues durante este miércoles fueron hallados los de la mujer y su hijo.

“Hemos volcada toda nuestra institucionalidad para escalecer este hecho. Es así que continuamos con la investigación y también con la búsqueda de los cuerpos en el río”, agregó el comandante de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda.
No se conocen las causas de la masacre, aunque las autoridades empiezan a manejar varias hipóstasis.

“Por ahora no descartamos ninguna línea de investigación y todas las impostéis son importante para nosotros”, puntualizó Cepeda

Es importante anotar que quienes tengan información veraz pueden comunicarse a la línea 320 3000670 en modalidad de llamado o wasap y se garantiza la absoluta reserva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba