Noticia del dia

Con una inversión de $5.700 millones se brindará gas domiciliario a 1073 familias de la zona rural de Ibagué

Los beneficiarios están ubicados en San Juan de la China, San Bernardo y el Cañón del Combeima.

caike_arribita

El secretario de desarrollo rural Daniel Jaramillo habló de la inversión de 5.800 millones para instalación del gas domiciliario en la zona rural de Ibagué, que beneficiará a 1.100 familias, entre ellos 763 del sector de el Cañón del Combeima.

La empresa encargada de la instalación y las obras es Gas Unión, donde Jaramillo, resaltó que cumplen con todos los estándares requeridos para adelantar un proyecto como este, donde se da parte de tranquilidad para los beneficiarios.

También, que se cuenta con dos supervisores para dar cumplimiento a las fechas establecidas para la entrega de las obras y el avance aproximado es del 50% de la red externa.

Otros sectores beneficiarios son San Bernardo, La flor y San Juan de la China.

Más información en:

https://fb.watch/lCLoTjb5ly/

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba