




El alcalde del municipio de San Antonio, Jorge Iván Vázquez, habló del avance en temas estructurales de su municipio, una de las metas que se planteó al iniciar su mandato, donde resalta que se han ejecutando tres proyectos de suma importancia en materia vial. El primero, las placas huellas para la zona rural, que lleva una ejecución del 80%.
El segundo, es la pavimentación de vías urbanas, una de ellos con recursos de regalías del Gobierno departamental y el otro con regalías del municipio. El primero con una inversión de más de 6.000 millones de pesos y el avance del 60 % y el segundo de 1.700 millones, con el avance del 20%.
El mandatario también resaltó, que le quedó pendiente una problemática del sistema de alcantarillado, que resalta que el proyecto queda en la fase de estudios y diseños y espera que el próximo alcalde retome la ejecución del mismo.
El municipio de San Antonio, tiene una población superior a los 14.400 habitantes. Es uno de los municipios productores de café del suroccidente del Tolima.
Más información en:


