




A la incertidumbre y alteración de los manifestantes durante en el marco del Paro Nacional de Taxistas, en el punto de la calle 60 con avenida Quinta, llegó la medición divina. Un diácono de la iglesia católica, abordó a los feligreses para hacer la imposición de la sagrada ceniza, con palabras muy claras de reconciliación envió un mensaje a todos los que se encontraban en el lugar.
Personal del Esmad, periodistas, taxistas y personas que se movilizaban por la zona, se acercaron y reconocieron que fue un gesto que no se esperaban, pues en medio de tal vez la rabia o impotencia una cruz les recordó que tanto manifestantes como fuerza publica y demás ciudadanos son hijos de un solo padre y que como hermanos deben buscar la reconciliación.
Este es uno de los hechos curiosos que, de la jornada, pues llamo la atención, ya que nunca se había visto una situación similar.
Bendecidos y con la fe en Dios, los católicos tuvieron un momento especial que les recordó el tiempo de oración, ayuno, penitencia, encuentro con los demás y compromiso de superación para ser como Cristo.
Vídeo en:


