




El video de las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que un grupo de presuntos hinchas del deportes Tolima, transitan por la calle 44 con carrera Quinta. En este punto se encuentra una mujer junto a su hijo, quien es víctima de hurto y agresión por parte de uno de los jóvenes que logra llevarse un ‘Canguro’.
El menor pide auxilio sin lograr ayuda alguna para su madre. PYCnoticias consultó al comandante de la Policía de Ibagué frente a este hecho, que indigna a los Ibaguereños. Ante este caso, no se ha recibido la denuncia por parte de la afectada, pero se adelanta la investigación para dar con el paradero del responsable. según, Carlos Germán Oviedo, los jóvenes al parecer horas antes habían estado en las exequias de la joven que murió hace unos días en la vía a Manizales.
Oviedo resaltó, que este no fue el único hecho que se registró durante la noche anterior, pues, sobre el sector del estadio un hombre disparo al aire. El llamado es a denunciar en las líneas de policía o en el CAI más cercano, cualquier acto delincuencial.
video completo:
https://www.facebook.com/pycnoticias.ibague/videos/1853943554974997/


