




Una de las preocupaciones de la rectora de la institución educativa La Sagrada Familia, era la conexión electrónica del colegio, pues, aunque el colegio fue remodelado y entregado, en el marco de las obras que ejecuta el Gobierno nacional, el gran lunar era que no contaba con energía eléctrica, trabajo que le correspondía a la alcaldía, y que afectaba a los estudiantes como lo denunció la propia rectora Gloria Susunaga, en días pasados en PYCNoticias.
Ante esta situación el secretario de educación Juan Manuel Rodríguez anuncio que a mediados de octubre ya estaría la conexión lista por parte de la empresa Celsia, tema que se confirmó desde el delegado de la Registraduría para el Tolima, Luiyen Barrero Salazar, ya que este colegio es uno de los puestos de votación para el 29 de octubre.
Así mismo para otros dos colegios donde se registraba la misma falla en la conexión eléctrica y en algunos de ellos donde se implanta la biometría como es el Colegio Diego Fallón.
Por ahora se tiene garantizado que los puestos de votación en estos tres colegios están contarán con todos los protocolos para las elecciones regionales.
Más información en:


