Noticia del diaNoticias

Senadora Ana Paola Agudelo del partido Mira explicó cómo funcionará el Fondo para las empresas impactadas por la pandemia y el paro nacional que todavía no han recibido beneficios del Gobierno.

Desde Ibagué hizo una clara defensa de la reforma tributaria o ley de inversión social.

“La ley de inversión social” busca recaudar $15, 2 billones para financiar los programas sociales del actual Gobierno. De esta manera las empresas recibirán un incentivo, para generar nuevos empleos, igualmente, las empresas que fueron afectadas por la pandemia y el paro nacional podrán ser parte de este proyecto.

Para hacer parte de este programa deberá diligenciar la solicitud en las entidades bancarias, es de aclarar que ya hay empresas que reciben el beneficio.

La senadora Dana Paola Agudelo, asegura que la idea principal es que la mayoría de las empresas logren ingresar a este fondo y se puedan reducir los índices de desempleo en Ibagué y el Tolima.

Para más información pueden ingresar a la página web de la Gobernación (www.tolima.gov co) y conocer todo el proceso para para recibir el incentivo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba