




Sobre las 7:50 de la mañana un grupo del Escuadrón Antidisturbios de la Policía de Ibagué llegó a la carrera Quinta con calle 60. La misión era la de recuperar la movilidad, no obstante, la presencia de la fuerza represora calto los ánimos de los manifestantes.
Entre refriegas y arengas vino el detonante, una grúa apareció para remolcar a uno de los taxis que bloqueaba la intersección generando un momento de lata tensión. La Policía empleo entonces gases dispersores y en el instante se denunció la agresión a uno de los taxistas.
Minutos más tarde nuevamente y en medio de los diálogos con el Secretario de Gobierno, Milton Restrepo, otro de los taxistas resultó en el piso, pues al parecer nuevamente se generó un altercado con el Esmad.
El hecho es que al parecer el vehículo solo fue inmovilizado por estar en el bloqueo y fue el único en toda la ciudad. En tal sentido, para iniciar nuevos diálogos los manifestantes exigieron que el taxi fuera devuelto a su propietario sin multas ni sanciones.
Vídeo en:


