Notas comunidadNoticias

Catedral de Ibagué lanza un S.O.S. El techo presenta serios daños.

La arquidiócesis realizará diversas actividades para la recolección de fondos.

caike_arribita

La primer catedratón «dona y hagamos la obra» busca recolectar fondos por medio de diferentes actividades para el cambio del techo de la Catedral de Ibagué «patrimonio cultural, religioso y arquitectónico». Las obran tiene un costo aproximado de 1.000 millones de pesos. la primer actividad se realizará este martes 19 de octubre con el gran banquete del millón en el centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Durante los últimos 100 años de la Catedral de Ibagué, se han realizado algunas obras y esta vez el deterioro del techo requiere una intervención oportuna.

Otra de las actividades es un bono solidario y las personas que quieran aportar un granito de arena lo pueden hacer en las iglesias de Ibagué o en las oficinas de la Arquidiócesis.

Monseñor Gustavo Vázquez, resalta la importancia de que la comunidad en general participe de la primer Catedratón y haga parte de las obras de mantenimiento del principal templo de la

caike_lateral
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba