NoticiasNotas comunidad

¡Cuidado! El atacante de mujeres de la calle 21 con carrera Quinta sigue suelto y sin que haya intervención de las autoridades.

Mujer agredida por el habitante de calle asegura que ninguna entidad la ha brindado ayuda.

Luego de que Karen Rivas Ortiz fuera agredida por un habitante de calle frente al establecimiento Dollar City en la carrera Quinta con calle 21, no ha obtenido soluciones por parte de las autoridades competentes.

Y es que en medio de su angustia expresó que decidió interponer una denuncia ante la Policía Nacional, pero la respuesta que le han dado es que este caso no les compete a ellos y en la Fiscalía no avanzan en el caso por aseguran que es ilógico conciliar con su agresor.

Y también, aseguró que la otra opción que le han dado es que se dirija a la administración municipal para exponer esta problemática, ya que teme que otras mujeres sean atacadas por este hombre que siempre se ubica en el mismo sector, zona de la calle 21 con carrera Quinta.

Es por este motivo que hace un llamado a la Alcaldía de Ibagué, para que intervenga y que lo trasladen a un centro de rehabilitación para evitar más agresiones porque ella conoce otros casos similares y siempre son mujeres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba