Policía desarticula banda de traficantes locales.

En tres diligencias de allanamiento y registro, en los barrios Boquerón, Popular y Bellavista, de la capital tolimense, fueron capturados en flagrancia cuatro hombres y una mujer, quienes al parecer se dedicaban a ejercer control sobre la comercialización del tráfico local de estupefacientes en las zonas sur y centro de la ciudad.

Gracias a las alertas tempranas generadas por la comunidad de estos sectores y a la recepción inmediata por parte de los investigadores, se logra dar con el paradero de los integrantes del grupo “Los de occidente”, quienes pretendían llegar a la ciudad de Ibagué y apoderarse del negocio ilícito del micro tráfico.

De esta manera se previno que estructuras criminales lleguen al área metropolitana de Ibagué, y con estas capturas e incautación de estas armas de fuego y municiones, se logra evitar que se cometieran delitos de mayor impacto, especialmente aquellos que atentan contra la vida e integridad de las personas.

Cabe resaltar que las finanzas de esta banda delincuencial, también se vieron afectadas drásticamente, ya que las sustancias incautadas costarían alrededor de 120 millones de pesos aproximadamente.

  1. 02 fusiles M-4, calibre 5.56 y 9 milímetros.
  2. 04 pistolas calibre 9 milímetros.
  3. 02 Revolver calibre 38 con 18 cartuchos para los mismos.
  4. 60 cartuchos 9 milímetros.
  5. 01 chaleco balístico.
  6. 10 mil 920 dosis de bazuco.
  7. 3 Mil 640 dosis de clorhidrato de cocaína.
  8. Mil dosis de marihuana tipo creepy.
  9. 04 Grameras.
  10. 01 Licuadora y 02 picadoras.
  11. 04 Teléfonos celulares incautados.
  12. 25 Dosis de drogas sintéticas.

https://www.youtube.com/watch?v=7pdWTQh1PQ4

 

Salir de la versión móvil