Este miércoles se realizará taller de seguridad para los alcaldes del norte del Tolima. La actividad tendrá como sede el muncipio de Mariquita.

El gobierno departamental, continúa suministrando anuncios entorno a la seguridad en el Tolima, por lo cual se están generando diferentes estrategias y encuentros para apostarle a mejorar la situación en los diferentes municipios.

Alexander Tovar, secretario del Interior del Tolima, explicó que este miércoles se tendrá un Taller de Seguridad en el municipio de Mariquita, que contará con la presencia de 18 alcaldes de los municipios aledaños a esta zona del departamento.

La finalidad de este encuentro, es comenzar a estructurar el proyecto que tiene como fin tener un centro de monitoreo que cubra todo el departamento del Tolima.

Por último, el funcionario reconoce la importancia que tiene “la tecnología es muy importante para ayudar en materia de seguridad, por eso el gobernador del Tolima nos ha pedido montar unos proyectos rápidos para poder entregar resultados pronto”, concluyó.

 

 

Salir de la versión móvil