Noticias

3 años llevan en la Florida solicitando con derechos de petición la reconstrucción de un puente que comunica el barrio con la zona rural

Habitantes se ven en riesgo al cruzar por este sector

Tres años llevan los habitantes del sector 1 del barrio la Florida, radicando derechos de petición sin respuesta alguna ante la secretaria de infraestructura y la gobernación del Tolima, pidiendo la reconstrucción del puente que comunica el barrio con la vereda que lleva el mismo nombre.

Esto afecta completamente a quienes viven al otro lado del puente, les construyeron un puente improvisado, por el cual trasmitan diariamente adultos mayores, niños, personas discapacitadas y el único medio de transporte son las motos.

Aseguran, que la otra vía de acceso al sector los retarda hasta 25 minutos, la cual tampoco se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito. Con las lluvias esta se está derrumbando, y los vehículos que vienen desde las veredas con los productos agrícolas ya no quieren pasar por el sector.

La comunidad hace un llamado a la secretaria de infraestructuras, para que intervengan en estos dos sectores y un llamado a la alcaldía, pesto que la entidad como respuesta a los habitantes les ha dicho que el barrio no está registrado, pero aun así tienen que pagar impuestos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba