

Los controles de las autoridades de policía a cargo de la Metropolita de Ibagué y el acompañamiento de funcionarios de la alcaldía permitieron dejar en evidencia a los infractores de la mediada de toque de queda que comenzó el jueves a las 10 de la noche.
Durante la noche del viernes se impusieron 106 comparendos. La presencia de menores en las calles, fiestas y hasta el mal comportamiento y sanción a un presidente de junta de acción comunal fue el resultado de los operativos.
Entretanto durante el sábado en la noche, fueron 138 los ciudadanos desobedientes y que tendrán que pagar multa por su inadecuado comportamiento. Un menor de edad fue puesto a disposición del ICBF y se capturaron a otros jóvenes con antecedentes judiciales.
Recordar que el toque de queda a partir de este lunes aplica de 10 de la noche a 5 de mañana. El viernes 14 de agosto regresa el confinamiento total dentro del modelo 5×3 y el horario será desde las 10:00 de la noche, hasta el martes 18 de agosto a las 5:00 de la mañana.