Notas comunidadNoticia del diaNoticias

A 52 bibliotecas públicas del Tolima llegarán dotaciones como computadores.

El gobernador Ricardo Orozco presidió el acto de entrega.

caike_arribita

Pasaron más de 10 años para que de nuevo una administración departamental dotará de computadores a las bibliotecas de los 47 municipios del Tolima.

Un total de 212 computadores fueron entregados este lunes primero de agosto a 54 bibliotecas ubicadas en zonas urbanas y rurales del Tolima. La dotación tecnológica, avaluada en aproximadamente $600 millones, fue entregada por la Dirección de Cultura Departamental con el fin de consolidar estos espacios como centros educativos y culturales para el servicio de todos.

Pará los alcaldes es una importante entrega, ya que son miles de niños y niñas principalmente de la zona rural que no cuentan con un buen equipo tecnológico para desarrollar sus actividades educativas.

Conectividad que busca fortalecer a las zonas más apartadas del territorio Tolimense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba