Noticias

A celebrar en familia el Día de los Dulces con Comfenalco Tolima que entregará más de 150 incentivos,

A través de Facebook Live Octubre – 2021

Octubre es un mes alegre, mágico y de dulces para todos los niños quienes son parte esencial de las familias Comfenalquistas; es por este motivo Comfenalco, la Caja del Tolima y para el Tolima celebrará con ellos esta época tan especial.
La invitación es para que participen de la Gran Celebración del Día de los Dulces mediante Facebook Live en la Fanpage, el sábado 23 de octubre de 3 a 5 de la tarde, cuando se asignarán más de 150 incentivos que brinda muchas oportunidades para ser merecedor de uno de estos, mediante las distintas actividades programadas.
El público que se conecte disfrutará de presentación musical, show Comfelicito un divertido conversatorio con niños entre 6 y 8 años, juegos en familia y por supuesto la entrega de incentivos.

Diferentes opciones para acceder por incentivos
Comfenalco Tolima brinda diferentes opciones para que los afiliados de categorías A , B y C con beneficiarios hijos en su núcleo familiar, participen por los incentivos; solo deben inscribirse a través de la página web www.comfenalco.com.co en las siguientes modalidades: inscripción general, a través de la cual también pueden subir una fotografía del hijo disfrazado; Comfelicito, actividad mediante la cual se escogerá a 4 niños, éntrelos 6 y 8 años de edad para participar de un divertido conversatorio el día de la celebración; y juego en familia, que también permitirá invitar a 2 familias para estar en el en vivo.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 21 de octubre a las 2 p.m.; así mismo, si se conectan al Facebook Live de la celebración del Día de los Dulces podrán inscribirse a través de link que se compartirá.
Los incentivos que se estarán asignando son 4 bicicletas para niños, 50 morrales, 120 tarjetas para parque de diversiones y 2 anchetas familiares, el proceso se realizará de manera aleatoria entre los inscritos a través del aplicativo sortea2.com. El listado de las personas beneficiadas será publicado en la página web de la Caja de Compensación.
Es importante que las personas conozcan los términos y las condiciones dispuestos para esta gran celebración del Día de los Dulces, que se encuentran publicados en www.comfenalco.com.co

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba