Noticias

¡A estrenar útiles escolares!

Comfenalco Tolima regresa con Comfeútiles en 2022

Estrenar útiles escolares es una de las cosas más divertidas para los niños en el inicio de la jornada escolar; y Comfenalco, la Caja de Compensación del Tolima y para el Tolima está para complacerlos en Comfeútiles 2022, evento a través del cual tiene previsto beneficiar a un promedio de 46 mil niños.

Este año la Caja de Compensación del Tolima estará entregando los kits entre el 12 y el 22 de enero, en el salón Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima, de la sede principal en Ibagué, en donde se podrá reclamar el subsidio escolar representado en los útiles.

El programa beneficiará a los niños entre los cinco y los 16 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2021, beneficiarios de  trabajadores de empresas afiliadas a 30 de noviembre,  afiliados de las categorías  A y B, es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. 

El kit escolar tiene un diferencial para los niños en el rango de edad de 5 a 9 años, y de 10 a 16 años; este será entregado a la persona que reclama el subsidio monetario o al trabajador, presentando la cédula de ciudadanía, en el salón Augusto E. Medina.

El kit de los para niños entre los 5 y los nueve años contienen: cartuchera, sacapuntas,    borrador nata, lápiz negro y rojo, carpeta, caja de colores, ocho cuadernos grandes cosidos de 100 hojas, lapicero negro marca, caja de plastilina gruesa,  caja de crayolas, foamy, delantal y    Morral.

El kit de los menores con edades entre los 10 y los 16 años de edad incluye: cartuchera, sacapuntas,    borrador nata, lápiz negro y rojo, caja de colores, juego geométrico, lápiz corrector, portaminas, minas de repuesto portaminas, marcadores negros permanentes,    carpeta, compás, ocho cuadernos grandes cosidos de 100 hojas y morral.

El mecanismo de entrega es por agendamiento con cita previa en link que estará disponible en la página web www.comfenalco.com.co permitiendo una mayor organización y bienestar para todos los usuarios.

 La Caja ha establecido los mecanismos de bioseguridad, en aras de evitar aglomeraciones, la asistencia será únicamente del responsable de reclamar el beneficio, no se aceptará acompañantes, ni tampoco el ingreso de menores de Edad. 

El horario que tendrá Comfeútiles será así: de lunes a viernes de 7:30 a.m. – 7:30 p.m. El sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el domingo de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Para el día 22 de enero, la atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. únicamente.

Comfenalco, la Caja de Compensación del Tolima y para el Tolima tiene previsto para los municipios distintos a Ibagué llegar con los kits escolares, de acuerdo con una programación previa que se dará a conocer oportuna y previamente, por parte del Departamento de Mercadeo, en cada oficina a partir del 1º de febrero de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba