




Durante el lanzamiento del plan de recuperación de vías denominado ‘a mil por hora’, con el que la administración municipal pretende pavimentar 115 calles de 47 barrios de la capital tolimense, el alcalde Andrés Hurtado, dijo que a las críticas a su Gobierno responde con obras.
«Cuando a mi me atacan, yo salgo con una obra, entre más me ataquen más obras hacemos en la ciudad de Ibagué». Alcalde de Ibagué Andrés Hurtado.
Agregó que a quienes se han dedicado a la retórica, primero deben examinar que han hecho por la ciudad, porque en su caso y como alcalde e ingeniero está para construir.
«El compromiso mío, el contrato que yo tengo es con los con votaron por nosotros, yo estoy aislado de los colores políticos, eso no beneficia, eso le hace daño a la ciudadanía». Alcalde de Ibagué.
Líderes y concejales presentes en el acto de lanzamiento de plan vial realizado en el barrio Hacienda Piedrapintada, manifestaron total respaldo al mandatario, asegurando que injustamente lo señalan por un deterioro de la malla vial del que no es responsable.
Es de resaltar que el proyecto socializado tiene una inversión de $13.600 millones y se inicia con ocho frentes de trabajo en barrios como Villa Julieta, Villa Claudia, Restrepo, La Francia, Protecho Salado, Hacienda Piedrapintada, Viveros e Interlaken.


