Noticias

Acciones inmediatas a investigaciones

Seis funcionarios de la secretaria de tránsito de Ibagué, están en la mira de la justicia. El propio alcalde, pidió a la fiscalía resultados inmediatos  en las investigaciones.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, solicitó a la Fiscalía General de la Nación que acelere las investigaciones por posibles hechos de corrupción cometidos por funcionarios de la Secretaría de Movilidad. 

 

Según el mandatario local, actualmente existen 6 denuncias en contra de servidores públicos que habrían incurrido en actos indebidos para favorecer a terceros en la realización de trámites y la prestación de servicios al interior de la dependencia. 

 

El Alcalde manifestó que el propósito de la Administración es modernizar el funcionamiento de la Secretaría para brindar un mejor servicio a todos los usuarios que requieren adelantar trámites del Registro Nacional Automotor y el Registro Nacional del Conductor. 

 

Culmino señalando que la Administración también está investigando funcionarios de otras dependencias como el IBAL y la Secretaría de Planeación, en donde se estarían cometiendo actos irregulares en la realización de trámites y servicios. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba