Noticias

Acercameinto ejército y alcaldes del oriente

Mandatarios del oriente del Tolima, se reunieron con el comandante de la sexta brigada del ejército. En el encuentro ademas de seguridad se habló de apoyo para la intervención en vías.

El Comandante de la Sexta Brigada da del Ejército Nacional, Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, se reunió con los alcaldes de los municipios de Dolores, Cunday, Prado, Alpujarra, Villarrica, Natagaima y Coyaima, donde realizó una presentación de la funcionalidad de la Brigada y el apoyo que brinda la unidad táctica del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17, para aportar a la seguridad de estos municipios del oriente tolimense.

Fue así como no solo se enfatizaron en fortalecer la seguridad, sino también en avanzar en desarrollo social de la mano de los Ingenieros Militares donde se presentó el proyecto para la ejecución de vías a corto plazo y a un menor costo.

Así mismo, se buscará fortalecer aún más la seguridad por el bien de los habitantes, pues siguen persistiendo flagelos como el del microtráfico.

Finalmente, trabajar articuladamente es el principal llamado del Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, a los alcaldes para mejorar la seguridad en estas zonas y aportar al crecimiento social del oriente y sur oriente del Tolima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba