




Con la presencia del señor Brigadier General Carlos Triana Beltrán, se llevó acabó la ceremonia de transmisión de mando del Comandante de la Policía del Tolima Libardo Fabio Ojeda, quien recibió su cargo dando a conocer los operativos adelantados durante las últimas horas en varios municipios del Tolima, entre ellos en El Espinal donde habló del último hecho de intento de homicidio y las cuatro diligencias de allanamiento en El Espinal.
También dió a conocer los dos casos registrados en el municipio de Honda, uno de ellos el de un hombre que se dedicaba a cuidar motos. Resaltó que Honda, va a ser piloto para el desarrollo del plan de seguridad que se desplegará a todo el departamento.
También, que se va a fortalecer la policía Judicial, así mismo, el grupo de investigación, en varios municipios que requieren el incremento del pie de fuerza.
Por último habló de la desarticulación de la banda delincuencial integrada por dos expolicías, en el municipio de Lérida, dedicados a la piratería terrestre.
Más información en:


