Alcalde de Ibagué rindió cuentas ente los gremios económicos en el hotel Estelar.

El mandatario hizo énfasis en las inversiones en temas de infraestructura deportiva. Además mencionó el avance de los proyectos con la gobernación del Tolima.

El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado realizó la rendición de cuentas al sector empresarial ” Ibagué destino deporte” donde destaco algunas de las obras que ha realizado durante este año en la ciudad. Por ejemplo, en temas de acueducto y según el mandatario se han invertido $23.000 mil millones en funcionalidad de las fases 1 y 2 del acueducto alterno.

En alcantarillado se han instalado 5.109 metros lineales y se han beneficiado 730 familias, pero han quedado pendiente temas de la intervención de maya vial.

Igualmente, resaltó la primera fase del bulevar de la carrera Quinta y la intervención en el viaducto de la calle 60.

Destacó la intervención que se ha realizado en los escenarios deportivos de la 42 y el parque deportivo, además, de la entrega de la obras del panóptico de Ibagué.

Estas son algunas de las intervenciones que se han realizado en diferentes zonas de la ciudad. Proyectos que de acuerdo al mandatario son parte de su plan de gobierno y con las que asegura está cumpliendo su plan de desarrollo.

Salir de la versión móvil