Noticias

Alcalde promete sembrar 100 mil árboles

“El gobierno de las peleas ya se acabó”, ahora vamos a construir entre todos. Así le respondió el alcalde de Ibagué, a quienes lo critican por devolver los desfiles del festival folclórico a la carrera 5ª.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, respondió a los críticos sobre el regreso de los desfiles del Festival Folclórico Colombiano a la carrera 5ª. Dijo que en esencia lo que el prende es invitar a los ibaguereños a tomar conciencia sobre la necesidad de apropiarse de los bienes públicos y respetarlos.  

 

Hurtado,  cuestionó la doble moral, de quienes lo señalan, y dijo que estas personas en vez de estar cuestionándolo deberían salir a los separadores a cuidar los jardines; al tiempo señaló   que con el Cuerpo Oficial de Bomberos, se está ejecutando un plan de riesgo en las zonas verdes.

 

Agregó que se trabajará en conjunto con Cortolima para la protección y embellecimiento permanente de la carrera 5 y las demás avenidas en las que se llevará a cabo un programa de reforestación, que comenzará en el parque Centenario. Según el mandatario la meta es sembrar 101.000 árboles en los cuatros años de gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba