NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Alcantarilla sin tapa genera preocupación en el centro de Ibagué.

En la carrera 3a con calle 15, los comerciantes alertan a los peatones para evitar un accidente. Temen que algún distraído, caiga en el hueco.

Comerciantes y transeúntes de la calle 15 con carrera Tercera, se encuentran preocupados por el alto riesgo de una alcantarilla sin tapa sobre la vía y paso peatonal. Según la información entregada al parecer un habitante en condición de calle se llevó dicho elemento y desde entonces se encuentra en estas condiciones.

La única señalización son unas tablas y piedras para alertar a quienes de movilizan por la zona, pero el peligro es inminente, aunque por fortuna no han se han presentado accidentes.

PYCNoticias, conoció que el personal de Ibal ya tiene conocimiento e incluso visitó el lugar, pero aún así no han colocado nuevamente la tapa o algún tipo de cinta aislante que alerte tanto a la comunidad.

Esta situación se viene presentado desde el pasado Jueves, PYCNoticias consultará al Ibal frente a esta problemática, para conocer cuando será instalada nuevamente la tapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba