




Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué realizó la entrega oficial de 29 motocicletas, cascos y la necromóvil totalmente equipada a los agentes de movilidad de la ciudad; el mandatario, aseguró que estos equipos son indispensables para poder realizar los operativos que buscan reducir los índices de accidentalidad y víctimas fatales.
Así mismo se dio a conocer la llegada inmediata de 15 pasantes de la escuela Intransito, a brindar el apoyo a los agentes inscritos a la secretaría de movilidad, además, en el mes de diciembre llegaran 15 estudiantes más, para un total de 30 pasantes.
De antemano Andrés Hurtado, hizo el llamado a los agentes para que se hagan los controles de manera integral, y resaltó la importancia de la necromóvil, pues de esta manera se podrán agilizar los procesos de los accidentes en los que se registren personas fallecidas.
Al tiempo se dio a conocer que próximamente el cuerpo de bomberos de Ibagué también recibirá dotación. El mandatario anunció que se presentará un proyecto de acuerdo al Concejo de Ibagué, donde se solicitará el aumento del personal tanto para los agentes de tránsito como en el cuerpo de bomberos.