Noticias

Asistencia espiritual para prevención del suicidio

El incremento de casos de suicidios en Ibagué y el Tolima es una alerta de que las personas están pasando por una crisis emocional y necesitan ayuda oportuna, de esta manera nace el programa “Salvando Vidas”.

En el primer mes del presente año se han presentado alrededor 15 intentos de suicidio y 5 casos en que han terminado en tragedia.

La principal causa para tomar esta decisión es la reciente crisis económica agudizada por la emergencia sanitaria del covid-19. Esta ha traído consigo que muchas personas en medio de su desesperación tomen como opción el suicidio.

El canal PYC y la función salvando vidas invitan a la comunidad o a las personas que necesiten ayuda o que se encuentren pasando por un momento de depresión para que se comuniquen a la línea de atención: 3213137195
[2:09 p. m., 1/2/2021] Papá: RESPONSABLE DEL ACCIDENTE NO LE RESPONDE
Ella es Angelica una joven de origen Venezolana que llegó hace tres años a Ibagué, en busca de su diario vivir. No obstante,
el pasado 24 de diciembre del 2020, tuvo que enfrentar u nuevo revés en su vida de inmigrante al ser atropellada por un motociclista en el centro de la ciudad.

Hasta el día de hoy no ha recibido apoyo por parte del responsable y no ha obtenido el respaldo por parte de las autoridades.

Angelica, se encuentra postrada en una cama sin poderse valer por si misma, por lo que clama apoyo delas personas de buen corazón , puesto que en este momento no cuenta con una eps o alguna entidad que le preste sus servicios para su recuperación.

Ella junto a su familia hacen un llamado al conductor de la moto para que se haga responsable de sus actos y a las autoridades para que hagan vale la justicia.

Quienes deseen apoyar a Angelica y a su familia pueden comunicarse al número 3182303359.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba