

La emergencia sanitaria que afronta la ciudad ocasionó que miles de usuarios recibieran de manera tardía la factura del servicio de acueducto, por ello, el Ibal amplió en 10 días el plazo de pago en los siguientes sectores:
Centro y sector sur de la ciudad: Alaska, Santa Bárbara, San Diego, Belén, Irazú, La Coqueta, Libertador, Combeima, Galarza, Galán, Kennedy, Murillo Toro, Venecia y Ricaurte.
Y también Entre el Centro y la Calle 25: Arado, La Estación, Las Ferias, Cartagena, Refugio, Popular, El Carmen, La Estación, Independiente, Brisas, Bosque, La Francia, Nacional, Departamental, Cádiz, La Granja, San Simón y Villa Ilusión.
La facturación también presentó inconvenientes en el sector especial de usuarios oficiales, grandes consumidores y clientes corporativos. Los demás sectores recibirán los recibos en los tiempos programados.
El gerente Juan Carlos Núñez, explicó que el pago deberá hacerse durante los días siguientes a la fecha de límite establecida en la factura, a través de los canales virtuales habilitados.