Noticias

Atracos y extorsiones van en aumento en la zona rural de Ibagué

Corregidores pusieron el dedo en llaga y reclaman más presencia de las autoridades

Los corregidores de Ibagué, viene  decepcionando cada vez más denuncias por delitos como la extorsión y hurtos. En San Juan de la China,  se conoce de casos en los que los delincuentes se vienen haciendo pasar por Grupos Armados Organizados.

Resaltan el trabajo de la fuerza pública, a través  de patrullajes en las veredas, sin embargo, pidien más apoyo para impactar cualquier hecho delincuencial que se registre, pues se han presentado en algunos puntos hurtos.

Por esta razón para generar un mayor acercamiento y a su vez trabajar mancomunadamente en pro de la seguridad de los habitantes de los 14 corregimiento de Ibagué, el Comandante del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, el Secretario de Gobierno de Ibagué y el Director de Justicia, se reunieron con los corregidores con el fin de establecer  estrategias contra la inseguridad.

Estas y otras peticiones fueron escuchadas por el Comandante de la Unidad Táctica de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y los funcionarios del gobierno Local, donde se comprometieron hacer acompañamiento, a tener comunicación constante y atender cualquier caso que se registre irregular en algún punto del área rural.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba