Noticias

Aumentan pacientes covid en el federico lleras

Tras la declaratoria de Alerta Roja en la Rede Hospitalaria del Tolima, el gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo Gonzalez, señaló que por el aumento de casos COVID en el departamento  ha ido aumentando al igual que  la ocupación en UCI y en urgencias.

Mientras tanto el secretario de salud del Tolima anunció la llegada de 17.780 dosis de Sinovac para completar esquemas de vacunación contra el Covid19

De acuerdo con Bolívar, hasta que el Ministerio no envíe las jeringas no se puede dar inicio a la entrega de las vacunas, sin embargo se espera que en el trascurso de las próximas horas pueden llegar  estos elementos y así las cosas dar  inicio a la entrega de los biológicos a las IPS vacunadoras en todo el departamento.

El funcionario envío un mensaje a todos los hospitales públicos del departamento para que tan pronto tengan las vacunas, inicien las jornadas de inmunización.

A la fecha al departamento del Tolima, ha recibido 186.302 vacunas de los laboratorios sinovac, Pfizer, aztrazeneca, de los cuales 139.937 dosis se han aplicado en los 47 municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba