Noticias

Autoridades siguen impactando el tráfico de marihuana en la vía panamericana Ibagué – Armenia

Esta vez fueron capturados cuatro personas con alijos del alucinógeno

Los puestos de control permanentes siguen generando importantes resultados operacionales contra el narcotráfico en el puente de Cajamarca y en el sector de Boquerón en Ibagué. Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Policía Nacional y Fiscalía, Incautaron 119 kilos de marihuana y lograron la captura de cuatro personas.

En el puente de Cajamarca los dos primeros capturados venían como pasajeros en dos buses intermunicipales, donde los Soldados del Batallón Jaime Rooke hallaron en el  equipaje de cada uno l17 y 12 paquetes envueltos y al verificar se encontró que contenían marihuana, esto gracias al canino antinarcóticos que identificó las sustancia alucinógena procedente del Valle del Cauca y con destino a Ibagué

Mientras que en el sector de Boquerón, gracias a labores de inteligencia del Gaula Militar Tolima, se conocen de dos sujetos en motos que venían procedentes de Cali con destino a Ibagué, en su equipaje llevaban un total de 31 paquetes envueltos los cuales al interior contenía marihuana tipo cripy.

Un total de 119 mil dosis de marihuana lograron comercializar en Ibagué, los cuales tienen un valor comercial de $120 millones de pesos.

Los cuatro capturados y las motocicletas fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba