Noticias

AVANZA PROCESO DE ELECCIÓN DE CONTRALOR

Como se tenía previsto, se ha venido cumpliendo con el cronograma de actividades para avanzar en el proceso de elección del secretario General de la Asamblea Departamental y el contralor departamental.

Para el caso de la elección del nuevo contralor departamental en el periodo 2020-2021, señaló que se recibió la propuesta de la Universidad Francisco José de Caldas la cual también se tiene en revisión jurídica y se procederá hacer el contrato para adelantar los trámites que se requieren.

Sobre la postulación de las universidades, el asambleísta señaló que a menos que haya una falta jurídica serán las dos universidades las escogidas para adelantar el proceso, destacando que la propuesta la UT es gratuita y Francisco José de Caldas estaría cobrando $12 millones por el proceso que se encuentra dentro del presupuesto que se tenía por $22 millones.

De acuerdo al cronograma, las convocatorias iniciarán a partir del 28 de noviembre y deberán estar publicadas por 10 días y el 9 y 10 de diciembre se estaría haciendo la recolección de las hojas de vida para contralor departamental, mientras que para secretario se ha definido cinco días y se va hacer 6 y 7 de diciembre la inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba