




Desde el pasado 19 de agosto la CCI anunció que se entregarían a la ciudad cinco ventiladores mecánicos a la ciudad, sin embargo, por solicitud expresa del gerente del hospital Federico Lleras Acosta se entregaron camas y no ventiladores, aporte que fue posible gracias a la aprobación que se dio desde la Junta Directiva del Ente Cameral.
Estos elementos fueron entregados por el Vicepresidente de la Junta Directiva César Chávez y el Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar al Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, y a Luis Eduardo Gonzales Gerente del Hospital. Full
Durante los actos protocolarios el Gobernador del Tolima manifestó que la ocupación de UCI en el Tolima es del 74%. No obstante hizo énfasis en que gracias a estos aportes se amplía la capacidad instalada de este tipo de atenciones los que literalmente le permiten al Tolima respirar un poco más tranquilos.


