NoticiasNotas comunidadNoticia del dia

Caos vehicular en la calle 37 con carrera Quinta duró más de 2 horas.

El semáforo falló y al lugar no llegaron los guardas de tránsito.

caike_arribita

Por más de dos horas permanecieron apagados los semáforos de la calle 37 con carrera Quinta en Ibagué, situacion que generó congestión vehicular y malestar entre transeúntes de la zona, pues no hubo presencia de los agentes de movilidad.

Alparecer se trató de una falla de energía. sobre las nueve de la mañana se reanudó el servicio, pero quedaba la incógnita de porque durante el transcurso de tiempo del daño del semáforo no se reguló la movilidad.

Esta situación ha sido reportada en varias ocasiones pues en otros sectores se registra el daño por más de tres meses, como en el caso de la calle 19 con carrera Primera, en la calle 15 con carrera Séptima y uno de los más frecuentes en la calle 25 con carrera Primera.

Según la Secretaría de Movilidad Olga Lucía Liévano, se adelanta un proyecto para recuperar la red semafórica de la ciudad y la principal causa del daño de los semáforos el hurto del cableado y las tarjetas, pero no se dio a conocer el porqué no llegaron agentes de movilidad a este punto de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba