Noticias

Caos vial en Ibagué.

En las principales avenidas hay trancones nunca antes vistos. Recorrimos puntos críticos.

La avenida Pedro Tafur, encabeza el ranking de la congestión vehicular en Ibagué. Los trancones que no son solo en hora pico inician en la glorieta de Mirolindo y se extienden al semáforo del barrio Palermo. PYCNoticias recorrió por aire y tierra estos trayectos en donde se aprecia la caótica movilidad. En este mismo sector, sobre la avenida Mirolindo sector el Papayo desde la calle 60 carril bajando la sitúa se repite: son decenas de carros y motos sometidos a interminables filas.

Full

Otro de los puntos críticos es en el centro de la ciudad. La carrera segunda desde la calle octava hasta la calle 17. En este mismo zona sobre la carrera cuarta con calle 11 la movilidad se observa a diario semiparlizada y las esperas son insoportables.

La carrera Tercera no se queda atrás, el tramo entre las calles 19 y 15 el flujo vehicular es irritable, y ninguno de esto puntos encontramos agentes de la movilidad que hagan un control vial.

Sobre la avenida Guabinal desde la calle 37 hasta la 25
el panorama es aún más caótico. En este mismo punto pero en la carrera Sexta prácticamente durante todo el día la el paso vehicular es lento.

Otros sectores afectados son la avenida Ambalá desde la calle 25 hasta la glorieta de la calle 60.

Lo cierto es que los tiempos de los recorridos en Ibagué se han duplicado y hasta triplicado. No obstante para el gobierno local la única esperanza es el plan estratégico del transporte que siendo optimistas podría llegarse a verse en no menos de 8 años entretanto que hacer para mejorar este caso?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba