Noticias

Casa Gaula Militar fue inaugurada en el muncipio de Flandes

El lugar cuenta con instrumentos y hombres preparados para contrarrestar delitos como la extorsión y el secuestro, además del microtráfico

El grupo Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, es una unidad con capacidades de operaciones militares contra el fenómeno de la extorsión y el secuestro. Es una unidad altamente entrenada, motivada, cohecionada y equipada con tecnología de última generación, con el mejor talento humano preparado integralmente, afianzado en principios y valores.

Fue así que se inauguró la Casa Gaula, ubicada fuera de las guarniciones militares y con la que se busca que la población civil del municipio de Flandes, tenga un acceso fácil a la hora denunciar, además mantener un puesto de mando permanente e interinstitucional, donde se direccione unificadamente las operaciones de inteligencia y recepción de denuncias.

La Casa Gaula Inaugurada por el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel Jairo Antonio Castillo Colorado y el Alcalde de Flandes, Giovanny Herrera, quedó ubica enseguida de la Alcaldía Municipal, esto con el fin de contrarrestar no sólo los delitos de extorsión y secuestro, sino también otros que afectan a los flamencos y visitantes.

Desde ya la Sexta Brigada, invita a la población civil a beneficiarse con el apoyo de sus soldados en el casco urbano y en especial denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba